Entrada del Blog

Paka-Paka para todos

Estimados compañeros/as, 

Desde la Red, estamos organizando una campaña para apoyar la inclusión del canal educativo Paka-Paka en la grilla de Cablevisión (único sistema de cable nacional que no respeta la Ley de servicios de comunicación audiovisual en este tema).


Como ustedes saben, Paka-Paka es parte de la política educativa del Ministerio de Educación y una apuesta fuerte para reconocer el  derecho a la expresión y a la comunicación de nuestros pibes / changos / gurises.

También entendemos que todos los chicos deben poder acceder a una propuesta de contenidos audiovisuales que los incluya y que hable de sus barrios, que promueva su libertad para pensar y dialogar, que les permita cuestionar, ser protagonistas, escucharse, decir y reír con una oferta diferente a la de los canales infantiles comerciales.

Pensamos publicar esta solicitada en distintos medios de comunicación. Por eso, les pedimos que, si están de acuerdo, nos envíen su adhesión a la cuenta de correo que figura al pie. Nos estamos dando una semana de tiempo para recibir las adhesiones así podemos publicar la solicitada rápidamente. 

El éxito de esta campaña reside en el compromiso que tengamos para discutir sobre este tema, en el aguante militante por acompañar el derecho de nuestros pibes y, también, en las voces que nosotros como pueblo podamos hacer escuchar.

Les pedimos reenviar esta propuesta a otros compañeros/as y organizaciones aunque no formen parte de la Red, ya que cuántos más seamos mejor. 

Los datos a incluir en la adhesión son:

Organización:
Referente:
DNI del referente:

Enviar la adhesión a: 
solicitada.pakapaka@yahoo.com.ar

Podés leer la solicitada en este link:


http://yfrog.com/z/h4lt1ewj

Publicado el 10-05-2011

comentarios: 0

> COMENTÁ >> Ver Comentarios

 

Ver entrada anterior

Ver todas las entradas de blog

entradas anteriores

La AUH no es un plan social

Publicado el 14-08-2015

Con bastante recurrencia podemos escuchar o leer afirmaciones, incluso de funcionarios públicos, que definen y caracterizan a la Asignación Universal por Hijo para Protección Soci ... leer

¿Qué es Progresar?

Publicado el 28-01-2014

¿Qué es Progresar?, ¿ a quiénes está dirigido el programa?, ¿ cómo se puede acceder?, ¿ qué requisitos se deben cumplir?, ¿cu&aacu ... leer